lunes, 2 de enero de 2017

La biblioteca cobra vida en la Navidad

Este curso 2016-17 despedimos el año con la participación de los alumnos de 1º de ESO recitando poemas navideños, las interpretaciones de los alumnos de 2º de ESO y de 4º de varios cortos sobre la Navidad. Lectura, diversión, compañerismo se unen. FELIZ NAVIDAD