lunes, 22 de diciembre de 2014

Cuéntame un cuento

Los alumnos de 3º y de 4º de ESO cuentan cuentos a los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria del colegio de la localidad.

domingo, 21 de diciembre de 2014

La foto de Navidad.

Los alumnos de 2º de ESO y algunos colaboradores de otros cursos estrenan la obra de teatro La Foto de Navidad el 19 de diciembre de 2014 y desean Feliz Navidad a todo el mundo.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Debut teatral de la clase de 2º.

Todo trabajo requiere su esfuerzo, pero cuando se lee y se trabaja unido, se obtiene una recompensa, esta vez, en forma de aplausos. ¡Enhorabuena chicos! Feliz Navidad a todos.

jueves, 18 de diciembre de 2014

sábado, 6 de diciembre de 2014