domingo, 21 de diciembre de 2014

La foto de Navidad.

Los alumnos de 2º de ESO y algunos colaboradores de otros cursos estrenan la obra de teatro La Foto de Navidad el 19 de diciembre de 2014 y desean Feliz Navidad a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario