Libreandolibros
domingo, 21 de diciembre de 2014
La foto de Navidad.
Los alumnos de 2º de ESO y algunos colaboradores de otros cursos estrenan la obra de teatro La Foto de Navidad el 19 de diciembre de 2014 y desean Feliz Navidad a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario