Libreandolibros
sábado, 20 de diciembre de 2014
Debut teatral de la clase de 2º.
Todo trabajo requiere su esfuerzo, pero cuando se lee y se trabaja unido, se obtiene una recompensa, esta vez, en forma de aplausos. ¡Enhorabuena chicos! Feliz Navidad a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario