sábado, 20 de diciembre de 2014

Debut teatral de la clase de 2º.

Todo trabajo requiere su esfuerzo, pero cuando se lee y se trabaja unido, se obtiene una recompensa, esta vez, en forma de aplausos. ¡Enhorabuena chicos! Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario