sábado, 6 de diciembre de 2014

Caminando con libros, otra experiencia lectora.

En esta actividad han participado los alumnos de 2º de ESO del IES Fuente de la Negra y los Departamentos de LCL, Música y E.Física. Gracias a todos por vuestra implicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario