Libreandolibros
sábado, 6 de diciembre de 2014
Caminando con libros, otra experiencia lectora.
En esta actividad han participado los alumnos de 2º de ESO del IES Fuente de la Negra y los Departamentos de LCL, Música y E.Física. Gracias a todos por vuestra implicación.
Caminando con libros en Fuensanta.Poemamundi.
-
Kizoa Movie Maker
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario