lunes, 22 de diciembre de 2014

Cuéntame un cuento

Los alumnos de 3º y de 4º de ESO cuentan cuentos a los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria del colegio de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario