Libreandolibros
lunes, 22 de diciembre de 2014
Cuéntame un cuento
Los alumnos de 3º y de 4º de ESO cuentan cuentos a los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria del colegio de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario