"Abrir un libro es como subirte a un tren que te lleva de vacaciones", Antonio G. Iturbe, La Bibliotecaria de Auschwitz.
leer.es
www.mecd.gob.es/cultura...animacion...lectura/servorientacion.htm
www.cajamagica.net
![]() |
| Lee y viaje a donde tu imaginación te lleve. |
www.mecd.gob.es/cultura...animacion...lectura/servorientacion.htm
www.cajamagica.net

Espero que este blog de mi amiga, compañera, que un día trabajo en la Biblioteca de Valdepeñas de Jaén, siga nutriendo con sus post que seguro serán de gran interés, enhorabuena
ResponderEliminarGracias a ese bibliotecario que sigue alimentando el alma de muchos lectores de Valdepeñas y apostando por la cultura. Y mucha suerte en tus próximos proyectos teatrales. Juan, un saludo.
EliminarLoli como sabes no me gusta mucho leer pero intentaré con tu blog iniciarme ....
ResponderEliminarEnhorabuena!
Gracias, eso es porque aún no has encontrado un libro que despierte tu interés, pero lo harás. Siempre hay un libro esperando al lector que se atreva a abrirlo y disfrutarlo.
Eliminar