viernes, 13 de febrero de 2015

Érase una vez... en el IES Fuente de la Negra.

Este carnaval ha sido muy especial, hemos recibido la visita de unos personajes con muchas historias que contarnos. Descubre a los alumnos de 4º interpretando a diversos personajes literarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario