Libreandolibros
viernes, 13 de febrero de 2015
Érase una vez... en el IES Fuente de la Negra.
Este carnaval ha sido muy especial, hemos recibido la visita de unos personajes con muchas historias que contarnos. Descubre a los alumnos de 4º interpretando a diversos personajes literarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario