sábado, 26 de diciembre de 2015

Todos formamos parte de la Navidad.

Este año, los alumnos de 1º nos recuerdan lo que significa la Navidad y que todos formamos parte de ella con la obra de teatro "Una vez ocurrió que un niño..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario