viernes, 24 de junio de 2016

Despidiendo el curso 2015-2016 con la Parada

Los alumnos de 1º interpretan el corto La parada para dejarnos con buen sabor de boca antes del verano.

1 comentario:

  1. Qué bien. Loli, no pierdas nunca esas ganas de innovar y hacer que la enseñanza sea algo más que emmorizar datos. Un abrazo

    ResponderEliminar