Qué bien. Loli, no pierdas nunca esas ganas de innovar y hacer que la enseñanza sea algo más que emmorizar datos. Un abrazo
Qué bien. Loli, no pierdas nunca esas ganas de innovar y hacer que la enseñanza sea algo más que emmorizar datos. Un abrazo
ResponderEliminar